Las personas de nuestro equipo y  entorno familiar han determinado la conservación del Alano Español como raza moderna, adaptada a las necesidades del montero y resaltando las características tradicionales de una etnia legendaria. Hemos adquirido el compromiso social y público de recuperar, salvaguardar y seleccionar la raza de Alanos españoles con arreglo a su tradición genuina y su pureza.
ALAJÚ continúa siendo el santuario de la raza de agarre más antigua del mundo. Estamos en pleno proceso de captación de nuestras viejas sangres para perpetuarlas. Una generación tras otra, nuestros perros satisfacen a sus propietarios en la caza mayor, de montería ronda o rececho. Aplicados sobre jabalíes y venados. También en las lides ganaderas de perros para los toros o el ganado vacuno de tronco ibérico.
De cada cachorro, nosotros conocemos todos sus antecesores, padres y abuelos. Y eso nos permite GARANTIZAR absolutamente en todos nuestros perros incluso el comportamiento, la codicia y la entrega de nuestros cachorros alanos verdaderos.

  • Garantía sanitaria durante los quince días siguientes a su entrega.
  • Seguro de vida por causa natural en quince días desde su entrega.
  • Completa garantía de AUSENCIA DE PROGNATISMO.
  • Garantía de LIBRE DE DISPLASIA en perros hasta los 14 meses.
  • Garantía funcional en la caza mayor: CODICIA Y AGARRE hasta los dos años en cada ejemplar.

Nuestra propia dirección veterinaria, placas de control en todos los reproductores y la rigurosa pureza y tipicidad del ejemplar. Acuda usted a la raza de Alanos con ánimo purista y descarte perros masivos, chatos y cruzados. Descubra en la web de Alajú los detalles de la recuperación del tipo y las cualidades verdaderas del Alano Español.

ESTOS SON ‘NUESTROS PODERES’
Alajú continua siendo el Santuario del Alano

 

ACTUALIDAD

Expocaza Valencia quiere ir a más. Los alanos fueron uno de sus principales atractivos

Expocaza acoge la presentación de los Alanos Verdaderos de Alajú

Exhibición de perros Alanos en el stand ALAJÚ en la zona de razas de Expocaza 2012 del 30 de marzo al 1 de abril

La rehala del Duque de Valencia y el célebre 'Bocanegra'

Excelentes productos con la utilización como semental del´Billy´

La  Jornada Alajú de control de aptitudes de Navalcuerno (Ciudad Real) ofrece muy buenos resultados en la caza mayor de nuestras perras de campo.
La Feria del perro de Archidona (Málaga) acogerá al Alano como la raza a promover en su próxima edición 2010
Ya hemos alcanzado las primeras camadas del Vándalo II
Presentamos nuestro blog 'Alanos y hombres' de personajes ilustres relacionados directamente con los perros de agarre tradicionales
ALAJÚ implanta un sistema de radiografias expuestas en la web de todos sus reproductores para reforzar su política de garantías para cachorros de alano exentos completamente de displasia de cadera.
La camada de  la ‘Bruja’ inaugura nuestra temporada de cría y afianza el concepto de ‘perro de caza mayor’ en futuro del Alano español
La Fundación CajaSur Presenta el gran libro de las rehalas
EL ‘CAZALLA’ HA REVIVIDO EN TIPO Y CARACTERISITICAS
La Exposición de Ciudad Real acojerá registros iniciales con juez especialista para razas españolas.
La AER sale al paso de la polémica sobre los agarres